Bañeras para bebé

Elegir una bañera para bebé molona es algo importante, ya que el momento en el que un padre o una madre baña a su peque es un instante mágico que merece la pena ser disfrutado. Además, en algún sitio tendrás que bañar al pequeñín ¿no?

Bañera de recién nacido y cambiador para bebé

El baño del peque es algo muy especial, por lo que escoger una buena bañera para tu recién nacido puede hacer que ese momento se convierta en algo muy divertido para ambos. Además, hay que tener también en cuenta el tamaño de la bañera, ya que unas buenas proporciones harán que tu recién nacido se encuentre más seguro y exista menos peligro de que la habitación se convierta en una piscina.

Otra cosa a tener en cuenta es el cambiador, muy necesario si no quieres tener que estar lavando sistemáticamente ropas de cama o toallas, pero…

¿qué me dirías si te digo que puedes tener una bañera cambiador?

Pues estás de suerte, porque aquí te ofrecemos también esa posibilidad. Desde ahora puedes comprar una bañera cambiador para que tanto el baño como la limpieza de tu peque se conviertan en una experiencia fabulosa y limpia, lo cual os permitirá disfrutar más el uno del otro.

Además de bañeras para bebé, también tenemos: