Biberones para recién nacidos

¡Mira, mira! Los biberones para recién nacidos más molones del mundo mundial. Pensados para que el momento de la comida se convierta en algo divertido en el que los dos disfrutéis como enanos ¡Elige tu preferido! 😎

Biberones de cristal o vidrio

         

Biberones de silicona

               

Sets

           

Tetinas de silicona

Elegir un biberón para recién nacido

Los biberones son algo que debe aparecer en toda lista de cosas necesarias para recién nacidos, ya que son la herramienta perfecta para dispensar leche y alimentar al pequeñín.

Elegir un biberón que sea bien recibido por el recién nacido es algo complejo ya que hoy en día las marcas fabricantes nos presentan infinidad de variedades de biberones, anticólicos, de cristal, de plástico, rectos o de forma cilíndrica, evolutivos, el biberón cuchara, y un largo etcétera de opciones.

Para orientarte en tu elección, has de tener en cuenta que durante el primer mes, un biberón de 150 mililitros bastará para alimentar al recién nacido, si bien a partir del segundo mes ya no será suficiente con un recipiente de ese tamaño, por lo que te aconsejamos que compres uno un poco más grande (con 6 meses un bebé consume aproximadamente 240 ml por toma).

Respecto al material, plástico o cristal son muy aptos. Lo bueno de los biberones de plástico es que son prácticamente irrompibles, cosa importante mientras el bebé es un recién nacido; aunque si tienes pensado utilizar un esterilizador de biberones, te aconsejamos que mejor optes por comprar un biberón de cristal porque son más higiénicos.

Con las tetinas, para rizar más el rizo, sucede lo mismo que con los biberones, ya que puedes elegir una tetina fisiológica, de látex, de silicona, anatómica sola, anatómica de silicona, y muchísimas más variedades que te pueden volver loco.

Como ves, son muchas las opciones para alimentar a un bebé, aunque lo más importante es que elijas la opción que elijas, el artículo sea de calidad. En esta tienda te garantizamos que todos nuestros biberones para recién nacidos son de óptima calidad y seguro que le encantarán al nuevo miembro de tu familia.

Además de biberones para recién nacidos, también tenemos: