Chupeteros personalizados

Eres original y buscas algo único para regalar a un o bebé o recién nacido… ¿O no? ¡Pues has acertado! Los chupeteros personalizados son lo ideal para impresionar a todos. Además, son totalmente originales y personalizados, por lo que aportan gran valor emotivo al accesorio.

Regala un chupetero de silicona personalizado

Un chupetero personalizado, también llamado sujeta chupetes, es algo que resulta barato y original, por lo que es un artículo a tener en cuenta para hacer un buen regalo. Lo ideal sería escoger uno de silicona, ya que un chupetero personalizado de silicona resulta más seguro para tu bebé porque puede ser mordido sin problemas por el peque.

Los sujeta chupetes son muy prácticos durante el primer año de vida del bebé, ya que se convierten en la prenda casi más usada, ya que durante este tiempo el bebé apenas se separa del chupete, y con ello, del chupetero de silicona. Por este motivo, si quieres hacer un regalo original, útil y emotivo,un sujeta chupetes de silicona personalizado es una grandísima elección.

Otros chupeteros, de plata, de tela o de madera

Como alternativa a los chupeteros personalizados, disponemos de otros que, pese a no ser tan originales, sí que merecen ser considerados como una opción a tener en cuenta. Los chupeteros de plata, por ejemplo, pueden ser un regalo maravilloso, ya que al tratarse la plata de un metal noble, no son corrosivos.  Además, pueden ser transmitidos de padres a hijos, lo cual hace al chupetero de plata una alternativa realmente interesante.

En cuanto al resto de chupeteros, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Los de tela, pueden servirte mucho porque pesan poco, son muy baratos, cumplen perfectamente su función, son fáciles de lavar y ligeros; los de madera dan ese toque elegante, retro y vintage y son bastante duraderos, ya que la madera es siempre una garantía.

Además de chupeteros personalizados, también tenemos: