Los Gorros y capotas para bebé recién nacido más molones

Si te encuentras en la sección de gorros y capotas, es porque quieres proteger la cabeza de tu recién nacido. Tranquila, estás en el lugar adecuado para comprar uno, dos o tres gorros súper originales para que tu recién nacido luzca guapete.

¿Gorro sólo o conjunto de gorro y manoplas recién nacido?

Una opción muy interesante que te ofrecemos es, en vez de elegir un gorro solo, optar por un conjunto de gorro y manoplas para recién nacido. De esta manera harás que tu bebé esté muy protegido para aguantar mejor el frío en invierno.

Sin embargo, otra opción es comprar ambos artículos por separado, pudiendo elegir entre manoplas o gorros de crochet para bebés, capotas de punto, de pique, a dos agujas, de ganchillo, de lana o de algodón.

Bueno, pero no todo será invierno ¿no?, también existe el verano, y con él viene la necesidad de comprar gorros de verano para tu bebé recién nacido. Tomar el sol está genial, pero con tu peque bien protegido con un gorro de verano, ¡Disfrutaréis el doble!.

Además disponemos de gorras planas para bebés, sombreros o gorros de ducha

Si prefieres romper un poco con los moldes y que tu peque luzca un look original en la playa, quizás es mejor que optes por elegir una de las gorras planas para bebés que te ofrecemos en nuestra tienda. Además de ser muy molonas, las gorras planas harán que tu bebé esté fresquito en la playa mientras juega con la arena o pasea en el carrito.

Si las gorras planas no te convencen tranquilo, tenemos también sombreros para bebés que, si bien es cierto que no son tan modernos como las gorras, sí que quizás son mejores para vestir de forma más clásica a tu retoño. Además, los sombreros para bebés son ideales para el verano, ya dan esa sombra tan ansiada en algunos días de julio o agosto

Finalmente, también decirte que también tenemos gorros de papá Noel para bebés, con los que seguro que tus navidades serán más felices y divertidas, ya que hay pocas cosas más graciosas que un bebé con un gorro de papá Noel.

Además de capotas y gorros para bebé recién nacido, también tenemos: