Ofertas Amazon Prime Day 2019: Bebés, recién nacidos y otros 🔥 Artículo de seguimiento

productos-oferta-amazon-prime-day-bebe¡Último día de los Amazon Prime Day! A lo largo del día seguiremos publicando las mejores ofertas y chollos… ⏬

Nota: Para comprar hay que tener cuenta PRIME, para hacerla gratis lee más abajo 👇👇
Truco si no tienes cuenta PRIME

Este año los Amazon Prime Day prometen bastante, pero ojo, porque para cazar los chollos hay que estar preparada y cumplir un único requisito, ser Prime. Para que puedas saltarte este obstáculo te traigo un truquito:

1º Haces una cuenta Prime ⏬aquí⏬ y te dan un período de prueba de 30 días.

Ir a Prime

Compras lo que te interese tranquilamente

Te das de baja cuando te llegue el producto. Es rápido y no te ponen trabas.

Sencillo ¿Verdad? Si tienes más dudas sigue leyendo…

🙋‍♀️  ¿Qué son los Amazon Prime Day 2019?

paquete-amazon-envio

Los Amazon Prime Day son unos días en los que Amazon se despacha a gusto poniendo ofertas por doquier en todos los productos. La verdad es que puedes encontrar chollos verdaderamente interesantes, pero también muchas ofertas de paja. Este es el motivo por el que hago este artículo de seguimiento, para que puedas encontrar las mejores ofertas Prime day en productos de bebé, pero también en otras cosillas molonas.

Para lograr cazar buenos chollos hay algo que debes saber, esto es como pescar en río revuelto. Sí, sí, en río revuelto, porque las ofertas -sobre todo las buenas- son bastante limitadas y se acaban rápido. Aquí lo que manda es la Ley del Media markt, el ¡Me lo quitan de las manos! Así que conviene estar atento.

🔔 ¿Cómo seguir mejor las ofertas del Amazon Prime Day 2019?

Si quieres estar informada en todo momento sobre los productos que vayan saliendo -además de entrar en este artículo durante los próximos días-, también puedes activar las notificaciones. Para ello, una vez te has hecho la cuenta Prime :

1º Descargas la App de Amazon en tu teléfono.

2º Vas a configuración > notificaciones, y ahí habilitas a la App para que te envíe todos los avisos.

Pero para que te envíe avisos tendrá que haber unos artículos en seguimiento ¿no? Para ello, cuando entres en tu cuenta y veas las ofertas del Amazon Prime Day, verás que muchas de ellas aún están pendientes de comenzar.Céntrate en esas y en las que te interesen marcas el botón «Seguir esta oferta». De este modo será más difícil que se te escape el chollo.

🔥 ¿Qué tipo de chollos te vas a encontrar aquí?

Las ofertas a las que voy a dar seguimiento y que voy a compartir con todas vosotras son básicamente las orientadas a la crianza, al hogar y otras cosas cuquis que me vaya encontrando, sean del tipo que fueren. En especial me voy a centrar en:

❤️ Ofertas Amazon Prime Day bebé

vector-ofertas

Aquí voy a poner todas las Ofertas en productos de bebé que vea el Prime Day: gimnasios, leches de fórmula, juguetes, pañales, biberones, tronas, sillas, maxicosis… Vamos, todo lo que pueda interesar a una madre o también a una embarazada.

En los productos de bebé tienes que prestar especial atención, porque el año pasado las ofertas se agotaban bastante rápido, en especial en cosas como sacaleches, calienta biberones, sillas de paseo y demás productos de precio importante. De todos modos tranqui, intentaré echarte un cable poniéndolas unas horas antes de que salgan.

⚠️ Seguimiento de Otros Chollos Prime Day: Hogar, Moda…

amazon-prime-day-productos-mujer-hogar

Como ya dije, esta vez no me voy a centrar únicamente en ofertas de bebé o recién nacidos, sino también en aquellos chollos que vayan saliendo y que puedan interesarte. Porque aunque tengas un peque también tienes derecho a comprar algo para ti ¿No? También merecemos darnos caprichos de vez en cuando.

Como no soy adivina no puedo prometerte qué productos voy a subir aquí, pero desde luego intentaré no dejarte indiferente, así que aunque no busques algo específico para bebé siempre puedes entrar aquí y echar un ojo a lo que hay… ¡Seguro que alguna cosa te mola!