Peleles y pijamas para bebé recién nacido

Estás aquí porque buscas pijamas o peleles para recién nacido… Tranquil@, disponemos de gran cantidad de ellos para que, en verano o invierno, tu recién nacido descanse como un rey o una reina. Así que, ¡Bienvenido! 😀 ¡Ongi etorri!  😎 ¡Benvido! 😉 ¡Benvingut! 😛

Tipos de peleles y pijamas para recién nacido

Las palabras pelele y pijama son sinónimos, ambas se podrían definir como aquella prenda específica para pasar la noche y, por tanto, para dormir. Son muy adecuados para el bebé porque cubren todo el cuerpo del niño excepto la cabeza, por lo que aportan bastante calor a la hora de dormir, aunque también los hay para verano.

Sin embargo, pese a que en teoría el pelele es una vestimenta pensada para para el sueño, lo cierto es que estas prendas se suelen utilizar para todo, ya que al ser en su mayoría de una pieza (hay algunos de dos piezas), son muy fáciles de poner, cómodas y calientes, y además agilizan el cambio de pañal, vamos… ¡Todo en uno!

Además, algo que debes tener en cuenta es el cierre del pelele. Normalmente, los pijamas tienen pequeños botones que pueden aparecer ubicados en un lateral, delante o en la parte de atrás de la prenda, siendo esta última (la parte trasera) la opción generalmente preferida por los fabricantes. A modo de consejo, decirte que lo ideal es que un pelele para recién nacido tenga los botones detrás porque así te evitarás que el niño pueda quitar el pijama sin que te enteres.

De entre todos los que vendemos en esta tienda, destaca el pelele de punto, que es un producto estrella, muy calentito para el invierno; los pijamas de algodón, que no dan demasiada calor, ideal para otoño, primavera, verano o invierno en zonas cálidas; los de terciopelo, calientes y suaves; los pijamas originales, graciosos, de fútbol, de navidad o frikis; y los pijama manta, en los que se está bien a gustico.

Además de peleles y pijamas para bebé recién nacido, también tenemos: