Peluches para bebés recién nacidos

Si estás buscando un detalle para el nuevo miembro de la familia, los peluches para bebés recién nacidos pueden servirte, dado que son un juguete B.B.B, bueno, bonito y barato. Además, no es por fardar, pero algunos de ellos son una monada y seguro que gustarán al pequeño 😎

Los peluches más populares para bebés recién nacidos

La gama de peluches para recién nacidos es prácticamente infinita. A modo de síntesis, y para que puedas tener unas nociones respecto de cuál puede gustar al bebé, decirte que de entre los que más éxito tienen, se encuentra el peluche manta, el de elefante, los peluches personalizados, los musicales y los ositos de peluche para bebé.

 El peluche manta

Se trata de un complemento que tiene por utilidad servir de manta y de peluche. Este tipo de artículos son idóneos para tener un detalle con el pequeño ya que también pueden ser personalizados con el nombre del niño. Además, a los peques les encantan porque juegan con el peluche y se arropan con la manta, vamos un… ¡Todo en uno!

 Peluche de elefante para bebé

El peluche elefante para bebé es algo que siempre funciona. Estos artículos llevan años en el TOP de los peluches y ahí continúan, de entre los más vendidos. A los niños les encantan los elefantes, ya que ven a estos animales como muy graciosos por sus grandes orejas y su trompa, por lo que un peluche de elefante seguro que encantará a tu bebé.

Peluches musicales

Los peluches musicales son ideales para los recién nacidos ya que los bebés, durante los primeros días de vida, tienen el sentido de la vista poco desarrollado; sin embargo, escuchan bien, por lo que es conveniente utilizar durante este tiempo estímulos auditivos.

Ositos de peluche para bebé

Los ositos de peluche son algo que encanta a bebés, niños y adultos, por lo que si lo que pretendes es hacer un regalo utilizable durante los primeros años de vida, los ositos de peluche son una buena opción, dado que encantarán al bebé tanto en el momento de su nacimiento, como cuando tenga 3 o 4 añitos.

Además de peluches para bebés recién nacidos, también tenemos: