Pijamas de bebé originales

Estás aquí porque quieres vestir a tu peque con personalidad, buscas pijamas de bebé originales, y los has encontrado. Te presentamos nuestra selección de peleles originales ¡Seguro que alguno te encanta! 😉

Pijama bebé Harry Potter

Si te fascina el mundo de Hogwarts y quieres ir introduciendo a tu niño en el mundo maravilloso de Harry Potter, puedes optar por comprarle o regalarle un pijama de bebé de Harry Potter. Con él tu niño parecerá un futuro mago de Gryffindor. Además, este tipo de pijamas son muy originales, con lo que seguro que no te cruzarás con otro bebé igual vestido, algo a tener en cuenta.

Pijama para bebé del Real Madrid

Otro de nuestros pijamas originales es el pijama para bebé del Real Madrid. Si te encanta el fútbol y eres madridista hasta decir basta, seguramente este sea el artículo ideal para regalar a tu recién nacido. Un vikingo no nace, se hace, por lo que con un pijama del Real Madrid, irás enseñando a tu peque lo que es llevar sangre vikinga en las venas.

Pelele Atlético de Madrid

En la sangre de tu niño hay glóbulos rojos y blancos, por lo que ¡Enhorabuena, tiene sangre rojiblanca! Perfecto para convertirse en un verdadero hincha del Atlético de Madrid y ¿Qué mejor que regalarle un pelele del Atlético de Madrid para  vaya aprendiendo lo que es el sentimiento colchonero desde bien temprana edad? Si quieres y deseas compartir tu pasión futbolera no busques más, has dado en el clavo, un pelele del Atlético de Madrid es la compra perfecta.

El pijama manta o sobrepijama

Un sobrepijama o pijama manta es también otra prenda muy molona para el pequeño. Los meses de invierno son bastante fríos y tu bebé agradecerá poder llevarse el pijama y la manta consigo a todas partes, por lo que la combinación de ambas cosas es lo ideal, un pijama manta y acertarás.

Además de pijamas de bebé originales, también disponemos de: