Sonajero para recién nacido ¿Cuál es mejor para comprar en 2019?

Una vez atendidas las necesidades básicas del bebé como pueden ser el carrito o los pañales, resulta muy divertido buscar cosas divertidas para el niño. En este sentido, un sonajero para recién nacido es un artículo ideal para que el bebé pueda divertirse desarrollando sus sentidos.

¿Cómo elijo un sonajero adecuado para mi bebé?

A la hora de escoger un sonajero para tu recién nacido, debes tener asegurarte de que no tenga zonas afiladas o trozos pequeños que puedan desprenderse. También es conveniente que venga con colores llamativos, luces y sonidos, dado que los recién nacidos tienen más desarrollado el sentido del oído que el de la vista. Finalmente, el tamaño es otro factor a considerar ya que ni debe ser demasiado grande, ni demasiado pequeño, sino el tamaño adecuado para que el bebé pueda agarrarlo y moverlo con facilidad.

Para facilitarte un poco la tarea, a continuación te mostramos una lista de los mejores sonajeros para bebés recién nacidos, en la que encontrarás sonajas de todos los tipos y colores:  sonajeros de plata, amigurimi, de animales,de crochet, ganchillo, de felpa, de plástico…

Los 7 mejores sonajeros para bebés recién nacidos del 2019

🏆 El más vendido: El sonajero de bebé Playgro pelota con texturas

Si quieres estimular el tacto, el oído y la vista de tu bebé, esta sonaja puede serte de gran utilidad. El sonajero Playgro para bebés está diseñado para que el recién nacido pueda experimentar con diferentes texturas en un mismo juguete, ya que tiene partes más rugosas y otras más suaves. Está fabricado en tela 100% poliéster, con colores llamativos para captar lo máximo posible la atención del bebé. Desprende un sonido estilo cascabel no muy fuerte que resulta bastante agradable. Al estar fabricado en tela, puedes lavarlo en la lavadora sin problemas, un punto interesante para garantizar una higiene adecuada. Además, el bebé podrá utilizarlo hasta los 3-4 años. Por algo menos de 10 euros resulta difícil encontrar mejor sonajero de bebés recién nacidos.

Ver en Amazon

👌 Los más originales: Los sonajeros de muñeca YeahiBaby 4pcs

¿Te imaginas a tu bebé con unos cascabeles en las muñecas o en los calcetines? ¡Risas aseguradas! Cuando los bebés notan que al agitar los brazos o al mover las piernas aparecen por arte de magia sonidos de cascabel, se quedan maravillados. Las sonajas de muñeca YeahiBaby lograrán divertiros a toda la familia, el peque se lo pasará bomba y vosotros vais a divertir bastante. Están fabricados con felpa hipoalergénica en colores vivos y son lavables en la lavadora. En la compra vienen 4 piezas (para manos y pies) con peluches de mono y elefante. Si quieres algo original para el peque, estás sin duda ante el sonajero más divertido.

Ver en Amazon

🌈 El más completo: La sonaja de bebé Playgro mordedor

A los más peques les encantan los animales y sus sonidos, aunque lo cierto es que a los adultos también nos suelen gustar. Elegir un sonajero de animales puede venirte muy bien porque, a medida que el bebé vaya creciendo, le van a atraer cada vez más los animales, de modo que hará gran caso al juguete. El sonajero de bebé Playgro es además garantía de calidad, ya que es uno de los sonajeros más vendidos y mejor valorados por las madres. Puede servir también como mordedor, ya que sus texturas ayudarán al bebé a calmar el dolor de encías durante la dentición. Sus diferentes texturas, sus diferentes sonidos, la forma de animal y la posibilidad de ser usado como mordedor seguramente harán de este juguete el compañero de viaje de tu bebé.

Ver en Amazon

La recomendación de Amazon: El peluche YeahiBaby Peluches suaves

Un sonajero agarrador es otra opción interesante para regalar a un recién nacido. Muchas veces lo más utilizado es lo más simple y este cascabel es precisamente eso, un simple sonajero con agarrador. El peluche YeahBaby es un juguete muy tierno con forma de cervatillo y colores vivos. Está fabricado en felpa y puede ser utilizado por el bebé a partir del primer mes de vida. Ver al recién nacido con este lindo cervatillo en la mano es una experiencia muy tierna que pocas sonajas pueden conseguir.

Ver en Amazon

💎 La oferta: Sonajeros TOYMYTOY para niños

Los sonajeros son los juguetes preferidos de los recién nacidos ya que les atraen los sonidos que desprenden sus cascabeles. Si a esto le añades otros estímulos como la forma, los colores brillantes y la facilidad de agarre, ya lo tienes todo. En este sentido, los sonajeros de niños TOYMYTOY, son un gran aliado para que el bebé vaya experimentando con sus sentidos. Pueden ser utilizados a partir de 1 mes y tienen 4,5 de 5 estrellas en la valoración de los padres. Además, lo tienes por menos de 10 euros y puedes escogerlo con forma de elefante, búho, mono, panda, polluelo o mono.

Ver en Amazon

🌊  El mejor para bautizo: Sonajero de plata Teddy

Un sonajero de plata es un regalo fantástico y original para bautizo. Realmente, estas pequeñas joyas impresionan nada más verlas y seguro que de buen grado gustarán a los padres del niño. Además, un sonajero de plata es de ese tipo de objetos que no se deterioran, por lo que cuando crezca el bebé, en un futuro lejano, conservará ese sonajero que tú le regalaste y quizás te recuerde con cariño. El valor sentimental es algo más importante que el económico, así que si estás buscando es un regalo original y duradero para tu nieto, tu ahijada o tu sobrina, un sonajero de plata es quizás una opción muy a tener en cuenta.

La sonaja de plata 925 Teddy es el regalo ideal para un bautizo o nacimiento. Tiene grabado un osito en el centro y otras formas en el mango, como flores y lunares. Respecto de su tamaño, mide 15,2 x 8 x 6,8 cm y pesa 99,8 gramos.

Ver en Amazon

🙌 El mejor hecho a mano: Sonajero a ganchillo Pulpo amigurumi

La compra de un artículo hecho a mano casi siempre es garantía asegurada. La técnica del ganchillo o crochet es la ideal para hacer sonajeros, gracias a ella se consiguen monadas tales como este sonajero amigurumi. Está hecho con algodón 100% y es ideal para recién nacidos, porque sus tentáculos se parecen al tamaño del cordón umbilical, lo que les hará sentir como en casa. Además, al hacer el pedido puedes personalizarlo a tu gusto ¡Todo un acierto!

Ver en Amazon

Además de sonajeros para bebés, también puedes ver los siguientes productos: